domingo 24 de febrero de 2013 - 12:00 AM

Sangileños se graduaron en contabilidad, electrónica y gestión empresarial

En ceremonia celebrada en el auditorio de las Unidades Tecnológicas de Santander se llevó a cabo la graduación de tecnólogos en contabilidad financiera, electrónica y gestión empresarial.

La ceremonia, que  presidida por el rector de las UTS, Óscar Omar Orozco Bautista, asistió el coordinador regional San Gil Fernando Gómez Márquez, el alcalde Álvaro Agón Martínez, docentes de la institución y familiares de los 21 graduandos.

Orozco Bautista anunció que se traerán nuevos programas que les permitirá a los jóvenes de la provincia tener 4 o 5 nuevas oportunidades  de formación.  En tal sentido para el segundo semestre de este año,  el programa de tecnologías en: ambiental, modas y patronaje, sistemas y electricidad. Los programas se ofertarán no solo en la noche sino también en jornada diurna. “Para cada programa se traerán los distintos laboratorios, aulas de sistemas, bienestar institucional, fortalecimiento de la biblioteca, docentes, toda una infraestructura tecnológica que le permita a docentes y estudiantes contar con los recursos adecuados de formación”.

Se está a la espera de firmar un convenio con la Administración Municipal, para favorecer a jóvenes del sector rural con educación superior. La Alcaldía aportaría 60%; 20% las UTS y 20% los estudiantes, según indicó Gómez Márquez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad