viernes 11 de enero de 2019 - 12:00 AM

Sangileños se unen a la marcha contra el Fiscal

La iniciativa que comenzó por redes sociales convoca a colombianos de todas partes para unirse y exigir la renuncia del fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, tras los señalamientos que hizo Jorge Enrique Pizano, hoy muerto.

A partir de las seis de la tarde, sangileños se unirán a la movilización y saldrán a las calles del municipio para llevar a cabo un plantón en frente del edificio de la Fiscalía Municipal de San Gil, al igual que ocurrirá en otras ciudades y municipios del país, donde las marchas llegarán a las sedes del ente acusador.

El abogado sangileño Raúl Gómez Quintero manifestó: “Vamos a participar de este movimiento que se originó en las redes sociales porque somos parte del país y todos padecemos los problemas que genera la corrupción sistematizada en todos las organizaciones, especialmente en una que vela por la justicia”.

Según Gómez, los ciudadanos sin ningún color político harán parte de la marcha para rescatar una institución cuya cabeza se encuentra impedida para ejercer el cargo. “El Fiscal es la persona que debe investigar y acusar las irregularidades que atenten contra la ley, como colombianos y sangileños vamos a defender la honestidad y justicia en el país con la renuncia del Fiscal General”, sostuvo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad