miércoles 31 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Satisfactorios resultados en los juegos paralímpicos

Tres días fueron suficientes para que los deportistas sangileños demostraran su fortaleza durante los primeros juegos departamentales paralímpicos.

La delegación integrada por 49 jugadores regresó a San Gil y consigo trajeron 22 medallas, además del reconocimiento como la mejor delegación municipal. Para el director del Inder San Gil, Jairo Salazar Moreno, esta primera experiencia les dejó muchas satisfacciones, pese a que la delegación fue pequeña en comparación con otros municipios, sin embargo, lograron buenos resultados.

Uno de los participantes, Abelardo Neira Torres, calificó de muy importante la experiencia vivida, pues para muchos de los deportistas, era la primera vez que  participaban en un evento de tal magnitud.

Además destacó el interés de la Gobernación de Santander por generar espacios de integración a la población diversamente hábil, quienes dejaron en claro que sus limitaciones son menores a la hora de competir.

Otro de los participantes, Juan Gabriel Espinel, conocido como 'Lauchita',  también destacó la realización de este tipo de eventos, pues incentiva la sana competencia y los deseos de superarse, lo que para la población con limitación, es muy importante.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad