jueves 28 de septiembre de 2017 - 12:01 AM

Se anunció la cancelación de las ferias de Barichara

Las F

Las Ferias y fiestas de la solidaridad y el retorno año 2017 de Barichara fueron canceladas, así lo anunció la Alcaldía de ese municipio, por medio de un comunicado de prensa dirigido a la opinión pública.

“Me dirijo a ustedes en esta oportunidad para informarles la decisión tomada, la cual fue concertada con el comité de ferias, los presidentes de junta de acción comunal y representantes del comercio, sobre la cancelación de las ferias y fiestas de la solidaridad y el retorno año 2017 en el municipio”, afirma el comunicado enviado por Libardo Atuesta Parra, alcalde encargado de Barichara.

Asimismo, el funcionario da a conocer que los motivos de esta cancelación obedecen a múltiples factores, en especial el no contar con el permiso para utilizar el recinto ferial donde se adelantaban tradicionalmente las festividades, y a que el municipio no cuenta con el espacio adecuado en el sector urbano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad