viernes 06 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Se capacitará a los artesanos de la provincia guanentina

Con el propósito de socializar la participación de San Gil en los dos eventos artesanales más importantes del país, el próximo lunes la Cámara de Comercio, seccional San Gil, adelantará una reunión con los representantes del sector.

Gloria Forero, directora de la entidad, dijo que las ferias en las cuales se tiene previsto una amplia participación de los artesanos de la localidad son: Artesanías 2009, la cual se desarrollará en las instalaciones de Cenfer, en Bucaramanga, y Expoartesanías, en Bogotá.

'Queremos darles las indicaciones respectivas de cómo presentar sus productos y cómo decorar su vitrina artesanal en las dos ferias', dijo la directora de la Cámara de Comercio en San Gil.

Agregó que el llamado a participar es abierto a todos los artesanos que trabajan materiales como fique, algodón, madera, piedra, hierro forjado o semillas, entre otros.

Como complemento a dicha actividad, la Cámara de Comercio ya tiene un convenio con Artesanías de Colombia disponga de un diseñador para que visite al municipio a partir de la primera semana de marzo próximo, con el propósito de que oriente a los artesanos en la presentación de sus productos para que los mismos tengan cabida en Expoartesanías.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad