domingo 16 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Se harán pagos de subsidios al adulto mayor

El martes 18 de mayo  iniciarán los  pagos del programa de Protección al Adulto Mayor en San Gil, Ppsan, que beneficia a 547 abuelitos del municipio.

La Coordinadora para el Programa del programa Ppsan, Diana Marcela Gómez, recordó que los pagos se hacen en Servientrega en horarios de oficina, y que es muy im-portante que al hacerse presente el beneficiario lleve su carné.

Sin embargo los adultos mayores que por cuestiones de salud, o por limitaciones físicas no puedan asistir, deberán hacerlo con autorización autenticada y documento de supervivencia reciente, de otro modo no podrán acceder al beneficio.

La Coordinadora del programa Ppsan, recordó que además de hacer entrega de beneficios, se adelanta el cambio de carné, requisito en donde además se hace la verificación y actualización de datos, para hacer la visita domiciliaria que iniciará el 21 de mayo.

A la fecha sólo 249 de los 547 adultos mayores beneficiarios han hecho el cambio de carné, lo que inicialmente no traerá consecuencias en el pago del subsidio, pero si es necesario para contar con la base de datos ac-tualizada.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad