viernes 19 de julio de 2019 - 12:00 AM

Se harán trabajos en el alcantarillado de Barichara

Desde el martes de esta semana se vienen adelantando algunas gestiones para reponer el tramo de alcantarillado que colapsó en el parque principal del municipio. El daño generaba malos olores y afloramiento de aguas residuales.

Eduardo Andrés Arévalo Navarro, ingeniero residente de la obra, señaló que se “construirá una red de agua sanitaria y una de aguas lluvias, sobre el lateral izquierdo de la iglesia, específicamente frente a unos locales que hay comerciales”.

Le puede interesar: Colapsó un tramo del alcantarillado del parque de Barichara

El alcantarillado que se va a hacer tomará las aguas que se producen en las viviendas y establecimientos de la zona. Los trabajos tomarán en completarse dos meses aproximadamente.

Carlos Augusto Parra, vocero de la interventoría, mencionó que van estar en constante comunicación con la Administración para informarle de los avances. También, que se firmaron unas actas de vecindad con los propietarios de los locales aledaños a la obra, para informarles de los alcances del proyecto y verificar el estado de los predios.

La obra está siendo financiada con recursos del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad