martes 12 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Se hizo competencia de patinaje en Ocamonte

En la actividad se realizaron tres pruebas denominadas Reacción, Baterías y Fondo. Participaron 230 deportistas.

En el municipio de Ocamonte, en el sector conocido como la Vega, se realizó el primer festival de patinaje en ruta. Al evento, que fue organizado por la Escuela de Patinaje JC, asistieron cerca de 230 deportistas provenientes de diferentes municipios de Santander y Boyacá.

En la jornada deportiva se realizaron tres pruebas denominadas Reacción, Baterías y Fondo. Wilson Alberto Castillo, encargado de la Escuela JC, explica que en la primera se midió la capacidad de reacción de los patinadores en un tramo cuya distancia dependía de la edad; para los niños de 3 años fue de 30 metros por ejemplo. En la segunda primó la velocidad y ganó el que llegó más rápido a la meta. En la tercera se midió la resistencia, a través de rutas más largas. Los mejores clubes del certamen fueron San Gil Skate, Selección 1A, Tania Mejía y JC Ocamonte.

El festival, que se realizará de forma anual, fue patrocinado por la Administración Municipal, Coomuldesa y otras entidades.

DAYANNA VERJEL C.

Periodistasangil@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad