jueves 14 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Se hizo jornada de entrega de armas

La Policía Nacional junto con la Administración Municipal de Cabrera llevaron a cabo una campaña con el fin de que las personas entregaran de forma voluntaria las armas de fuego que tuvieran en sus hogares.

En el municipio de Cabrera, la Policía Nacional junto con la Administración Municipal llevaron a cabo una campaña denominada ‘Más vidas, menos armas’. Con ella se buscaba que las personas del sector rural y urbano que tuvieran en sus hogares un arma de fuego la entregaran de forma voluntaria.

El comandante Luis Carlos Torres mencionó que con la iniciativa se quiere que los ciudadanos saquen de sus hogares estos elementos, con los que pueden generar accidentes o poner en riesgo la integridad de los demás.

A los ciudadanos que se acercaron a entregar sus armas, la Administración municipal les dio algunos implementos del hogar, entre ellos una licuadora, una vajilla o una fumigadora.

Se recogieron en total seis armas de fuego, caracterizadas de la siguiente forma: cuatro escopetas, un revólver y un changón calibre 16. Las armas quedaron a disposición del Comando de Policía de Santander para su futura destrucción. Se espera poder implementar esta campaña en todos los municipio de la provincia de Guanentá.

DAYANNA VERJEL C.

periodistasangil@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad