lunes 13 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Se incendió otro bus de Copetran en la vía entre San Gil y Bucaramanga

De acuerdo con las autoridades, la emergencia se registró sobre las 4:20 de la mañana de este lunes. Por fortuna no hubo personas lesionadas.

Según versiones de uno de los conductores del bus de Copetran, de placas SXR 431, el incendio se generó en una de las ruedas del vehículo.

Tras ver las llamas, los trabajadores dieron la orden de evacuar a los 20 pasajeros que se movilizaban en ese momento. Por fortuna todos lograron salir ilesos, a pesar de que el bus sí fue consumido en su totalidad por las llamas.

Lea también: Accidentes de tránsito enlutan las vías de Santander

Sobre las reales causas de la conflagración, Orlando Martínez, subgerente Nacional de Pasajes de Copetran, afirmó que todo es materia de investigación. “Estamos revisando con el equipo técnico lo que sucedió. Lo importante es que ningún usuario sufrió ningún inconveniente”.

Dicho bus, que cubría la ruta Cúcuta-Bogotá, quedó en pérdida total. El valor de los daños se calcula, fue de 500 millones de pesos, aproximadamente.

Al momento del accidente hubo restricción a un solo carril en el corredor San Gil-Bucaramanga.

Del equipaje de los pasajeros se desconoce si pudo recuperarse por completo.

Le puede interesar: Desarticulada banda ‘Los Rafaeles’ en Bucaramanga

Se incendió otro bus de Copetran en la vía entre San Gil y Bucaramanga

Una emergencia más

El viernes pasado otro bus de Copetran, que cubría la ruta Bucaramanga-Cartagena, también se incendió.

El hecho ocurrió en inmediaciones del peaje Río Blanco de El Playón, Santander.

De acuerdo con testigos, el vehículo comenzó a oler a quemado, por lo que los 15 pasajeros que se movilizaban fueron evacuados junto con su equipaje. Por fortuna, ninguna persona resultó herida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad