miércoles 27 de enero de 2010 - 10:00 AM

Se inicia estudio del Plan Departamental de Aguas

Con la presencia de la viceministra de Aguas y Saneamiento, Leyla Rojas Molano, el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, y autoridades del Departamento se realiza hoy, a partir de las 8:00 a.m., la primera reunión del proyecto del Plan Departamental de Aguas, que busca garantizar el servicio a los habitantes de los municipios santandereanos.

El secretario de Infraestructura de Santander, Édgar Augusto Pedraza, recordó que con el proyecto se beneficiarán cerca de 40 municipios con una inversión cercana a los $600 mil millones. De estos recursos $200 mil millones provienen del Sistema General de Participaciones, $30 mil millones serán aportados por la nación y $400 mil millones por parte de la Gobernación de Santander. El titular de Infraestructura recordó que para la presente vigencia serán invertidos cerca de $170 mil millones para el Plan Departamental de Aguas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad