jueves 13 de junio de 2019 - 12:00 AM

Se intervendrán las vías de 36 veredas

El alcalde del municipio de San Gil, Ariel Fernando Rojas, señaló que el martes fue adjudicada la licitación para el mantenimiento de las vías terciarias de San Gil. “Las 36 veredas van a recibir maquinaria y material para los arreglos”, señaló.

Este proyecto tiene un costo de $ 1.121 millones y se ejecutará en cinco meses y medio aproximadamente. “Una vez se notifique el proyecto, proceso que dura cinco días, se elaborará el convenio para arrancar lo más pronto posible”, destacó el mandatario.

El arreglo de las vías implica que se aplique sobre ellas material de recebo que es compactado y nivelado con la maquinaria. También, que se hagan trabajos de cuneteo y perfilado.

El orden de las intervenciones de las vías lo determinará la empresa que se encargue de hacer estas labores de acuerdo a un cronograma de trabajo. “Hoy tenemos solicitudes de Ojo de Agua, Volador y Cucharo para que se inicie por allí. Igualmente de Puente Tierra, Santa Bárbara, San Pedro y otros lugares”, mencionó el mandatario.

En este momento las vías de varios sectores rurales del municipio se encuentran en mal estado debido a las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos meses. Entre ellas, la vía de Campo Hermoso, por donde, según ha indicado la comunidad, ni a las motos, ni a los carros les gusta pasar.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad