sábado 13 de abril de 2019 - 12:00 AM

Se invita a los beneficiarios de Colombia Mayor a recoger su pago

Los beneficiarios de San Gil pueden reclamar sus subsidios en Servientrega, Efecty o Dimonex hasta 22 de abril.

Luz Marina Rodríguez, coordinadora del programa Colombia Mayor en el municipio de San Gil, manifestó que en esta ocasión la Administración no se va a desplazar a las veredas o las casas de las personas en condición de discapacidad para llevarles los subsidios. La funcionaria explicó que aunque esta responsabilidad no le corresponde al municipio, pues cada usuario debe acercarse a reclamar su dinero de forma presencial, se les ha tratado de colaborar a las personas que viven lejos. “Este mes fue que no se hizo desplazamiento por falta de automóvil, pero el siguiente buscaremos que nos den los seis días de pago, que van de lunes a sábado, para poder llevarle el dinero a la gente y que no briegue con traerse al abuelito a los puntos de pago”.

Cada usuario que es beneficiario del programa debe acercarse a Efecty, Servientrega o Dimonex para realizar el cobro, que está habilitado desde el 5 hasta el 22 de abril. Con un pin o con la huella digital se pueden hacer los retiros.

Rodríguez destacó que “los subsidios no son acumulables” y que si las personas no se acercan, se pierden. También señaló que los ciudadanos que no realizan el cobro “toca retirarlos porque llegan los bloqueos nacionales”.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad