viernes 09 de febrero de 2018 - 12:01 AM

Se modificó fecha de día sin carro y sin moto

Este año en San Gil, el día sin carro y sin moto se realizará el jueves 15 de marzo. Así quedó establecido mediante decreto por la Alcaldía Municipal.

De esta manera, la administración pone fin a la desinformación que se estaba presentando entre la comunidad sangileña, sobre la fecha exacta a ejecutarse el día sin carro y sin moto en el municipio, el cual había sido anunciado desde el año pasado.

El Decreto N° 100-12-037-2018, expedido por la Alcaldía, precisa que "el inciso dos del parágrafo 3 del artículo 6 de la ley 769 de 2002, establece como competencia de los alcaldes dentro de su respectiva jurisdicción, expedir las normas y tomar las medidas necesarias para el ordenamiento del tránsito de personas, animales y vehículos por las vías públicas”.

Con base en estas atribuciones, la Alcaldía decidió que el jueves 15 de marzo del presente año se realizará el día sin carro y sin moto en la 'Perla del Fonce'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad