sábado 13 de julio de 2019 - 12:00 AM

Se optimizará acueducto del sector Bella Isla

Los trabajos iniciaron el miércoles y se extenderán durante cuatro meses. Se instalarán 450 metros de tubería.

Con las obras que se empezaron a realizar el pasado miércoles en el sector de Bella Isla de San Gil, se busca ampliar y optimizar la red de acueducto que distribuye el agua potable en la zona.

“Este es uno de los sectores del municipio que está creciendo aceleradamente y necesitamos garantizar el servicio”, señaló José Humberto Remolina, jefe de la división técnica de la empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de San Gil, Acuasan.

En el sector se instalarán 450 metros de tubería de 8 pulgadas para repotenciar la red. Estas labores se harán en el transcurso de los próximos 4 meses y tendrán un valor $220 millones. “Esa obra se debe terminar a lo largo del año”, señaló Remolina.

El sector de la carrera tercera será intervenido. “Ahí hay pavimento rígido. Se va tener inconvenientes pero se puede manejar vialmente por un carril”, afirmó el ingeniero. Asimismo, destacó que en el sector de Bella Isla, se tienen inconvenientes en la epoca de verano. También, señaló que tienen dificultades con varios usuarios veredales. Con la obra se quieren corregir estas afectaciones que se presentan.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad