miércoles 18 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Se prepara tapatón en favor de los animales

Escuchar este artículo

En el municipio de San Gil se realizará una tapatón en favor de los animales. El domingo 29 de septiembre, la organización Pachamama recogerá las tapas que done la comunidad, de 3:30 p.m. a 5 p.m, en las afueras del Coliseo Lorenzo Alcantuz. “Esperamos que la gente sea receptiva a esta actividad y participe con las tapitas plásticas de cualquier envase que tenga en su hogar”, señaló Yenny Esperanza Ardila Villamizar, voluntaria de la organización.

Los fondos que se recolecten con la venta de las tapas serán utilizados para costear la esterilización y recuperación de los animales que se encuentran en la calle. “Hay muchos voluntarios trabajando y esterilizando individualmente animales pero la idea con esta campaña es hacerlo de manera masiva”, señaló Ardila Villamizar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad