jueves 22 de enero de 2009 - 10:00 AM

Se puso en funcionamiento el cuarto frío

Una vez inaugurado el cuarto frío de la casa de mercado durante el pasado diciembre, fue imposible ponerlo en funcionamiento debido a problemas en las redes eléctricas.

La Electrificadora de Santander zona Socorro se dedicó, durante una semana,  a hacer la revisión de las redes de baja tensión y detectar las fallas, para determinar un problema  en el transformador ubicado en la calle 11 con carrera 17, que suple de energía al cuarto frío, por lo que hubo necesidad de cambiarlo.

El jefe de zona de la Electrificadora de Santander, Jesús David Angulo Acero, dijo que la solución que le correspondía a la Electrificadora de Santander fue cumplida, y que los arreglos internos debían ser asumidos por la gerencia del mercado cubierto.

Angulo Acero advirtió a la gerente de la plaza de mercado, Gloria Esperanza Berdugo Rivera sobre la necesidad de mejorar el calibre del cableado de la acometida interna de la plaza.

Esta recomendación fue tomada en cuenta y se  puso  en funcionamiento el cuarto frío.

Por su parte, Berdugo Rivero aseguró que desde el fin de semana se está prestando el servicio a los expendedores de productos cárnicos y verduras.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad