sábado 25 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Se realizó mesa de competitividad en San Gil

En el evento se habló respecto a varios proyectos de infraestructura y turismo. También se tocaron temas ambientales.

En la mesa de competitividad que se realizó en San Gil se habló respecto a varios proyectos de infraestructura, entre los que se encuentran la variante y el aeropuerto. También se tocó el tema de la contaminación del río Fonce y las medidas que se tienen que implementar a largo plazo. Finalmente, se abordaron algunos aspectos relacionados con el turismo.

Anyella Fuentes, directora de regionalización de la Cámara de Comercio, mencionó que “en la mesa, que es un espacio de discusión y orientación, se abordaron los temas y se pusieron algunos compromisos por parte de todas las instituciones, para ir ejecutando algunas acciones”.

Le puede interesar: Avanzan proyectos de infraestructura en San Gil

La directora del Instituto de Cultura y Turismo, Lina Marcela Salazar Remolina, señaló que otro de los aspectos sobre los que se conversó fue sobre el programa de bilingüismo que se ejecutó hasta hace poco y sobre el proyecto del plan de desarrollo turístico del municipio, que aunque que surtió varias etapas, fue rechazado por el viceministerio de turismo.

Además, se trató el tema de la Casona y de los recursos que fueron aprobados para su ejecución.

En la jornada se tocó también el tema del foro de infraestructura que se llevará a cabo el próximo 19 de junio en el municipio. En este último se contará con dos expertos respecto al desarrollo urbanístico.

En este evento de competitividad participaron miembros de la Cámara de Comercio, de Fenalco, Unisangil, la Administración Municipal y otros actores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad