domingo 09 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Se robaron $15 millones en ropa de un almacén

Los ladrones en San Gil decidieron conmemorar la batalla de Boyacá de una manera particular: No izando el tricolor nacional, sino asaltando un almacén de ropa del cual se llevaron un botín de $15 millones en mercancía.

Los hechos sucedieron en un establecimiento ubicado sobre la carrera 10, entre calles 10 y 9 de San Gil, en donde extrañamente las autoridades no encontraron que las chapas de acceso al lugar hubieran sido violentadas. Según información suministrada por la Policía, la noche del jueves el propietario del lugar asaltado informó a las autoridades haber notado la presencia de tres sujetos sospechosos en el sector.

La llamada fue atendida y de inmediato se desplazó a la zona una patrulla de uniformados, quienes no divisaron a nadie con las características aportadas por el informante.

En efecto, el mismo denunciante señaló que mientras él se encontraba departiendo en el sitio denominado 'La esquina de Sevilla', divisó a los uniformados haciendo inspección al sector. Al parecer a esa hora el negocio, aún no había sido asaltado.

Solo hasta el día siguiente, cuando muchos sangileños se aprestaban a participar del desfile del 7 de agosto, el dueño del inmueble se percató del hurto, cuando arribó para abrirlo al público.

Al parecer los sujetos se llevaron ropa de diferentes marcas avaluada entre $15 y $20 millones.

El caso ya es investigado por personal del CTI de la Fiscalía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad