martes 23 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Secretaría de Tránsito no será privatizada sino descentralizada: Alcaldía de San Gil

Ofreciendo disculpas a la ciudadanía por la demora en la restauración del convenio con la Policía de Tránsito, el Alcalde de San Gil anunció que la Secretaría de Tránsito será descentralizada, pero no privatizada.

“Ofrezco disculpas porque reconozco que hubo fallas administrativas de parte de la Secretaría de Tránsito, por lo que correspondía a quien estaba a cargo de la misma, pero ya logramos restablecer el convenio, para cumplir con los controles que la gente exigía”, aseguró Ariel Fernando Rojas Rodríguez, alcalde de San Gil.

Explicó que además arranca el proceso para la descentralización de la Secretaría de Tránsito a partir del 1 de noviembre, tras presentarlo y ser aprobado en el Concejo Municipal.

“Eso no implica privatización, porque quien opera el parqueadero, el operador del software, la grúa, además de la regulación, se hacen con terceros, por lo mismo lo que queremos hacer es que la misma entidad tenga recursos, sus agentes y la posibilidad de tener sus grúas propias, pues así funcionan las mejores direcciones de tránsito del país”, argumentó el alcalde Rojas Rodríguez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad