miércoles 26 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Sector empresarial pide socialización de medidas ante obras en Hospital Regional

El gremio empresarial de San Gil, por intermedio de Fenalco Sur de Santander, también muestra su preocupación por las obras a realizarse en el Hospital Regional y el desconocimiento del Plan de Contingencia al respecto.

“Son más de $25.000 millones a invertir en la reposición del Hospital y su ejecución nos debe unir a todos, por eso convocamos a los actores relacionados a un foro para que todos tengamos claridad del proyecto”, dijo Édgar Orlando Lesmes Rodríguez, presidente de la Junta Directiva de Fenalco Sur.

Entre los convocados está la Secretaría de Infraestructura de Santander, gerencia del Hospital Regional y personeros de municipios dependientes y otros. Además, el funcionario arguye que la financiación del Plan de Contingencia requiere más de $2.000 millones que no tiene el Hospital y por eso buscan saber qué institución los apalancaría, para que los servicios actuales no sean interrumpidos.

“Antes que presionar, buscamos socialización de las medidas para que haya claridad ante las dudas que tiene la población”, agregó Lesmes Rodríguez.

El foro se hará mañana a las 9:00 a.m. en el auditorio Mayor de la CCB San Gil, con entrada libre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad