martes 23 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Semana de colores contra la violencia de género

Escuchar este artículo

Con una muestra micro empresarial de marcas lideradas por mujeres y donde los productos fueron elaborados por ellas mismas inició la ‘Semana de los Colores’, una iniciativa que busca sensibilizar sobre la violencia de género y, especialmente, el maltrato contra la mujer, que es el más frecuente en el municipio.

Yajaira Castro, coordinadora de la oficina de la Mujer de la administración municipal y responsable de la actividad, dijo que se harán actividades durante toda la semana y se está haciendo una invitación especial a todos los residentes del municipio para que vistan una prenda del color correspondiente al día y en sus redes sociales publiquen una foto contra la violencia de género.

Hoy el color correspondiente es el amarillo, verde el miércoles, naranja el jueves y morado el viernes. Castro explicó que el jueves cuando se conmemora el día de la no violencia contra las mujeres y se tendrá una doble jornada.

En la mañana una oferta institucional y de apoyo para las mujeres en el centro comercial El Puente y en la tarde un desfile de faroles por las principales calles del centro del municipio que culminará con cine al parque en La Libertad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad