domingo 14 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Sena invierte $200 millones en el rediseño de su sede

La sede principal del Centro Agroturístico Sena San Gil tendrá una nueva cara a partir del próximo año. La razón: desde hace un mes comenzó a ejecutarse la primera fase del proyecto para el rediseño de su infraestructura.

Wilman Amaya León, director de dicha institución del Estado, señaló que la primera etapa asciende a una inversión de $200 millones de pesos, destinados a la adecuación tanto de la fachada del edificio como de cuatro ambientes de aprendizaje.

La segunda fase, proyectada para el próximo año, contempla por su parte la adecuación de los ambientes de hotelería y turismo, mientras que la tercera etapa prevé la remodelación de las oficinas admi-nistrativas.

'Básicamente esta primera fase busca cambiar la fachada para darle una imagen más moderna y de paso aprovechar para diseñar los nuevos ambientes de aprendizaje, especialmente para la tecnología de análisis y desarrollo de sistemas de información'.

Dentro de las especificaciones de esta primera etapa se cuenta un domo central en policarbonato, el cual permitirá tener 'un ambiente especial para di-seño y un espacio para el desarrollo de actividades del Sena'.

Se estima que las obras civiles de la primera fase concluyan antes de finalizar el presente año, aunque la puesta en funcionamiento de los nuevos ambientes se prevé sólo hasta mediados del 2009.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad