miércoles 14 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Sena ofrece más de 1.230 cupos para las provincias Guanentina y Comunera

El Centro Agroturístico, que cubre 34 municipios de las provincias Guanentina y Comunera, está ofreciendo 1.230 cupos para programas técnicos, operarios y tecnólogos. “Estamos en inscripciones desde el pasado 9 de agosto y vamos hasta el día 19. Es importante que la gente no deje pasar estas fechas (...) para que tenga la opción de hacer parte de la cuarta oferta”, señaló Nelly Quiroga Sarmiento Subdirectora (E) del Centro Agroturístico.

Los municipios que van a tener cobertura en esta cuarta oferta son Aratoca, Barichara, Charalá, Contratación, Mogotes, Oiba, Páramo, San Gil, Socorro y Suaita. En este último lugar se llevarán operarios, auxiliares y tres técnicos. La subdirectora (E), destacó que “las personas que viven cerca de estos municipios también se pueden inscribir y recibir su formación en los lugares mencionados”.

La gente podrá capacitarse en diferentes jornadas. Dependiendo de los municipios y los programas recibirán clases en la mañana, tarde o noche. “En San Gil por ejemplo estaremos con las tres jornadas”, señaló Quiroga Sarmiento.

Para cada programa que oferta el Sena se tendrá un cupo de 30 personas. Los interesados se podrán inscribir a través de la página web del Sena o acercarse a las sedes principales de San Gil y Socorro para recibir apoyo por parte del personal. En las alcaldías de estos municipios también se brindará información respecto a los programas, los horarios y los servicios a los que puede acceder la comunidad.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad