sábado 07 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Sena prepara un congreso con impacto tecnológico en San Gil

Escuchar este artículo

San Gil vivirá dos días en los que se hablará de innovación y tecnología. Se trata del tercer congreso Tecno Impacta organizado por el Centro Agroturístico del Sena que se llevará a cabo a mitad de septiembre.

En el evento, que se realizará en el Centro Comercial San Gil Plaza, se desarrollarán diversos conversatorios en los que aprendices del Sena y comunidad en general podrán ahondar sus conocimientos en producción agrícola y acuícola, potencial energético, entre otros, de la mano de expertos.

Al respecto, la subdirectora (e) del Centro Agroturístico, Nelly Quiroga Sarmiento, aseguró a Vanguardia que el evento busca educar, compartir experiencias y fomentar el trabajo con las nuevas tecnologías en el entorno rural.

“Todas las conferencias de este tercer congreso apuntan a temáticas específicas que tienen que ver con la agroindustria, la economía naranja y con las nuevas tecnologías. Además, los asistentes en los dos días de congreso podrán conocer lo que están haciendo nuestros talentos del Tecnoparte, nodo Socorro”, comentó Quiroga Sarmiento.

El evento, que es gratuito, se desarrollará este 12 y 13 de septiembre y tratará temas como robotización y aplicación de las tecnologías en el campo de la salud, educación en la nube, tecnologías para educar, ciber adicción y tecnologías aplicadas al campo colombiano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad