domingo 31 de enero de 2010 - 10:00 AM

Sigue la planeación del futuro de la provincia Guanentina

Ante la gobernación de Santander serán presentadas las estrategias que hacen parte del Plan Prospectivo 2025 para la provincia guanentina.

Yolanda Millán Pelayo,  decana de la facultada de Ciencias Económicas y Administrativas de Unisangil, manifestó que se trata de un esfuerzo académico y el objetivo es visualizar cómo queremos ver la provincia en el 2025.

'Se busca que todos los sectores hagan sus aportes y una vez sea definido el ideal, hay que pensar qué estrategias se van a formular', precisó Millán Pelayo.

La Decana de Unisangil precisó que en este momento lo que se está haciendo son aportes a cada uno de esos ejes. Por ejemplo, se está planteando cuál debe ser el rol de la universidad en el eje ambiental desde el cuidado de la naturaleza y el impacto ambiental.

También se está mirando cómo se va a hacer para que se pueda cumplir cada uno de los propósitos que han planteado los empresarios y los líderes de la provincia de Guanentá.

Lista

Los ejes

• Dimensión económica empresarial
• Dimensión ambiental
• Dimensión educativa y cultural
• Dimensión política

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad