miércoles 11 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Silvestre Dangond le cantará a San Gil

'A mi me gustan tus manos, me gusta tu cuerpo, me gusta tu ropa…'

La letra del tema vallenato ‘Me gusta, Me gusta’, del artista Silvestre Dangond, retumbará el próximo 19 de marzo en la capital de la Provincia de Guanentá en la celebración de los 320 años de fundación de San Gil.

Así como lo escucha. Y lo mejor de todo, es que su presentación, la cual tendrá como escenario el Coliseo de Ferias, será gratis.

Este guajiro, nacido en el municipio de Urumita, hace ya 28 años, interpretará en compañía de Juancho de la Espriella, temas como ‘La Miradita’, ‘La Colegiala’ y ‘Cuidado con Judas’, entre otros.

Como teloneros del espectáculo, actuará la orquesta de la ciudad de Bucaramanga ‘Los de la K.Y’.

Fernando Gómez Márquez, secretario de Cultura y Turismo, dijo que se trata de un regalo de la Administración Municipal para todos los sangileños en una fecha tan importante.

Agregó el funcionario que además del concierto vallenato, para los días posteriores está previsto no sólo un festival de danza folclórica, sino además un concierto de música de 'nuestra tierra', el cual se realizará el 21 de marzo en las instalaciones de la antigua Casona. 'Los conciertos de música colombiana se realizarán con la presentación de artistas de San Gil', dijo Gómez Márquez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad