domingo 16 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Superados problemas de orden en la cárcel

Después de los dos episodios de enfrentamientos al interior del Centro Penitenciario de Mediana Seguridad de San Gil, el director de la entidad, Álvaro Chacón Pinzón, dio un parte de tranquilidad sobre el tema.

Señaló además que el Acuerdo firmado entre los internos hace algunas semanas en presencia de la Defensora del Pueblo de Santander, Ana Felicia Barajas, se ha respetado lo que ha garantizado un clima de calma al interior del penal.

Como se recuerda hace cerca de dos meses el orden al interior del centro penitenciario se vio afectado luego que los internos denominados ‘giles’ se enfrentarán con los delincuentes trasladados de otras cárceles del país.

'Será un trasladado gradual de internos del patio 1 al 2, ya que se ha firmado un pacto de convivencia y ha existido un buen ambiente gracias al apoyo de la Procuraduría, la Personería y Defensoría del Pueblo', dijo Chacón Díaz.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad