viernes 21 de enero de 2022 - 12:00 AM

Suspensión de energía por trabajos

Cortes de energía se sentirán hoy en algunos sectores rurales y urbanos de San Gil, informó la Empresa Electrificadora de Santander, ESSA - Grupo EPM.

En la capital de la provincia Guanentá tres barrios y parte de dos veredas estarán sin energía entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde. De acuerdo con el comunicado enviado por la empresa, los barrios afectados son Alameda Real, Luis Carlos Galán y Ciudad Blanca; y las veredas Egidos y Pericos.

Así mismo, durante la jornada se sentirán dos cortes parciales de 8:00 de la mañana a 8:30 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 5:00 de la tarde en los barrios Cementerio, Carlos Martínez, Altos de Gallineral, Protabaco, San Antonio, El Poblado, Ciudadela del Fonce, Ragonessi, Pablo VI, Rojas Pinilla, Palmeras, María Auxiliadora, San Juan de Dios, Paseo del Mango, La Industrial, Centro, Fátima, La Victoria, Altamira, Bella Isla, Miradores del Bosque, Almendros II, Nuevo Pablo VI, San Carlos, La Gruta, El Vergel, Villas del Rosario y Villas de San Gil. Así mismo se cortará el servicio en Buenos Aires, Montecitos Bajos y Jaral San Pedro.

La empresa electrificadora viene haciendo suspensiones del servicio de energía en San Gil y otros municipios de las provincias Guanentá y Comunera como parte de los trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica y el plan de expansión en el sur de Santander, en el que se invierten $110.000 millones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad