jueves 05 de mayo de 2016 - 12:01 AM

Taller sobre servicio al cliente para vendedores

En el auditorio mayor de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, se han venido realizando los talleres de entrenamiento en servicio al cliente a los vendedores ambulantes del municipio de San Gil.

“Con el apoyo de la secretaría de Desarrollo Municipal, las UTS, a través del programa de gestión empresarial se han venido dictando talleres para potenciar los micro negocios de los vendedores ambulantes de San Gil”, comentó Deisy Suárez, profesora que lidera los talleres.

El objetivo de la actividad es dar herramientas a los vendedores para que fortalezcan sus capacidades frente a las ventas.

“La atención al beneficiario en fundamental en cualquier proceso de venta”, agregó Suárez, tutora de las UTS.

Para Carmen Arenas, vendedora del parque principal de San Gil, “los talleres me han permitido aprender cosas nuevas, que he puesto en práctica y que me ayuda a mejorar mis ingresos”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad