sábado 26 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Tanque de agua para unos 8.000 usuarios

Por medio de un proyecto articulado entre Acuasan y la Esant, Empresa de Servicios Públicos de Santander, se construirá un tanque de almacenamiento de agua potable en el barrio José Antonio Galán.

“Son $5.900 millones los invertidos en esta obra, cuya asignación ya fue subida a página y estamos esperando las propuestas. Ya es un hecho este tanque del cual esperamos que después de mitad de junio ya esté adjudicado el proyecto”, aseguró Héctor Ardila Sandoval, gerente de Acuasan.

Para su instalación, la empresa de servicios públicos local debió comprar un terreno, además de una finca colindante a la que ya tiene con buenas fuentes hídricas, para asegurar el abastecimiento de agua para todo el municipio.

“El tanque es similar al que tenemos en las instalaciones de Acuasan, cuya construcción no dura más de tres meses, por eso para diciembre de este mismo año esperamos tenerlo en funcionamiento”, argumentó el gerente.

El tanque a instalar es de una capacidad de 2.300 metros cúbicos de agua, que nos puede garantizar suministro a unos 8.000 usuarios de los barrios José Antonio Galán, la Villa Olímpica y Torres del Castillo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad