sábado 26 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Telar de Oro será hoy solo con artistas locales

Escuchar este artículo

Seis grupos musicales curiteños se presentarán hoy en el noveno festival de música el Telar de Oro, que busca resaltar lo mejor del folclor carranguero y colombiano.

Este año, como parte de los cambios generados por la pandemia, el evento solo tendrá artistas locales para evitar la llegada de visitantes al municipio.

Yudy Jhoana Aparicio, secretaria de Desarrollo Social, explicó que las presentaciones serán transmitidas en directo en la tarde de hoy a través de la página de Facebook de la alcaldía y en el canal de televisión local.

Los artistas participarán en dos categorías: mejor interpretación y canción inédita. Los jurados y un reducido grupo de invitados especiales, verán las presentaciones en vivo en el Colegio Eduardo Camacho Gamba, en donde se realizará el festival.

Otra de la razones para que el festival fuese solo local, sin artistas de varias regiones del país como normalmente sucede, es hacer que la premiación y ayudas que se entregan en el marco del concurso, beneficien solo a los artistas locales, dada la difícil situación económica que se atraviesa por las restricciones del COVID-19.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad