domingo 28 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Toma preventiva de motocicletas en San Gil

Según las autoridades de policía, San Gil es uno de los municipios que más reporta accidentes  de motocicletas con  lesionados  en Santander, por eso durante el fin de semana se llevó a cabo una tomar preventiva para  sensibilizar sobre el uso del casco y chaleco.

El Comandante de la seccional de tránsito en Santander, Mayor  Jhon Fredy Suárez Guerrero, destacó la participación de la  Comando de Distri-to, Sijin y la Sipol con quienes se adelantó la re-visión de documentos al día, y la legalidad de los mismos.


Errores

El uniformado explicó que en lo corrido del año los más afectados por ac-cidente han sido los moto-ciclistas, quienes incurren en errores como exceso de velocidad, conducir  en es-tado de embriaguez, y sin portar documentos.

'Hemos detectado que también hay casos en los que no portan casco y cha-leco, y  además transpor-tando menores de edad sin protección', señaló   Suárez Guerrero.

En el operativo se apli-caron  comparendos, en su mayoría,  por no tener el seguro obligatorio al día, de manera que estos serán entregados a las autoridades competentes para hacer las respectivas sanciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad