martes 02 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Trabajos en la vía a Cabrera ocasionaron daños en la carrera 8

Los habitantes del barrio Ciudadela de Fonce cumplieron un año solicitando al municipio el arreglo de los daños ocasionados en su sector por cuenta de los trabajos de pavimentación de la vía San Gil- Cabrera.

Según los afectado, los daños sobre la carrera 8 con calle 26 de ese barrio, han sido ocasionados por el tránsito de vehículos 'de toda clase', incluyendo volquetas, camiones y mulas, que deben desviar por dicha vía.

Hoy los vecinos de la Ciudadela del Fonce denuncian nuevamente su afectación por cuenta de los hundimientos, daños de alcantarillas y andenes, generados por el tránsito de vehículos por el lugar.

Maria Gloria Silva, presidente de la Junta de Acción Comunal de ese barrio, dijo que la solicitud de arreglo fue radicada durante la pasada administración en la oficina de Planeación Municipal, pero a la fecha no han recibido ninguna visita de inspección.

De ahí que los habitantes reiteran su solicitud de que 'se busquen a los responsables de los daños ocurridos y la manera cómo sean reparados', además se tomen las medidas para evitar ocurra cualquier tipo de accidente en la zona, toda vez el gran número de población infantil que allí reside.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad