sábado 08 de mayo de 2021 - 1:50 PM

Transportadores desbloquean el Copey, pero continuarían en paro en Curití

Los transportadores de carga que han estado ubicados en la vía nacional entre San Gil y Socorro, anunciaron que levantan ela protesta en el sector de Copey y se ubicarán en otro sector de la región.
Escuchar este artículo

Transportadores de carga hasta ahora estacionados en el sector del Copey, punto de la vía nacional entre San Gil y Socorro, anunciaron este sábado que no continuarán agrupados allí. Se trasladarían a otro sector.

Según explicaron, el gremio de transportadores de San Gil y Socorro se unirán a los colegas ubicados en el sector de El Hachón en Curití sobre la vía nacional.

Durante la reunión que establecieron esta mañana en este punto de la región, los transportadores afirmaron que "pediremos acompañamiento de las autoridades sin equipos antimotines e identificados con uniforme".

"Incumplieron el pacto que teníamos"

Los transportadores que estuvieron con cese de actividades durante toda la semana en el marco del Paro Nacional, afirmaron este sábado que aunque habían hecho un pacto con la fuerza pública, este sábado la institución incumplió el trato que habían hecho para seguir realizando su protesta pacífica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad