martes 19 de enero de 2010 - 10:00 AM

Transporte escolar llegará a todas las veredas de San Gil

Esta semana se abrirá el proceso licitatorio para adjudicar el servicio de transporte escolar para las 17 veredas de San Gil.

El servicio llegará a 585 estudiantes de primaria y bachillerato, población estudiantil de San Gil. Así lo aseguró el secretario Privado de la Administración Municipal, Hermes Ortiz Rodríguez, quien aseguró que, con un presupuesto de $244 millones, San Gil se convierte en uno de los pocos municipios en llegar a toda la población escolar de las veredas.

Ortiz Rodríguez se refirió a algunos problemas que se presentaron el año anterior, específicamente en lo referente al incumpliendo en los pagos del operador a los conductores y a las limitaciones presupuestales. En tal sentido aseguró que tales inconvenientes se superarán en esta vigencia para brindar un mejor servicio.

El funcionario agregó que es importante que las empresas que se presentarán al proceso de licitación, tengan en cuenta el Decreto Nº 1122 de 2005, en donde aparecen las condiciones que debe tener un vehículo para que pueda prestar el servicio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad