sábado 27 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Tres nuevas estaciones de la Policía en la provincia

Con la nutrida presencia de la comunidad, los comandantes de estación de todo el departamento, el Alcalde de San Gil, el comandante de Policía de Santander, Coronel Mario Aurelio Pedroza Sandoval, entregó un informe del trabajo adelantado en materia de seguridad en el departamento en durante el 2009 y lo que va corrido del 2010.

Pedroza Sandoval destacó que dentro de los grandes logros en el departamento, y en la provincia de Guanentá, fue la importante reducción de la criminalidad, lo que tiene muy satisfechos a los miembros de la institución.

Con respecto a la inversión en la provincia de Guanentá, el uniformado destacó la entrega de tres nuevas estaciones de policía en la provincia, en los municipios de Villanueva, Cepitá y Cabrera.

La inversión para estas nuevas edificaciones asciende a los 800, millones de pesos por estación, y se constituye en la consolidación de la institución en dichos municipios.

 

Acercamiento con la comunidad

El coronel Pedroza Sandoval dijo que lo más importante, y lo que viene para el departamento, será el acercamiento con la por medio del  desarrollo de encuentros ciudadanos, redes de cooperantes y redes de apoyo.

'Voy a liderar los encuentros comunitarios con la gente', concluyó el Comandante de Policía en Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad