viernes 07 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Tres policías se encargan de controlar el tránsito en San Gil

El municipio de San Gil cuenta con 9.700 vehículos y 8.480 motocicletas, además del constante flujo de autos que se movilizan diariamente debido a su condición de Capital Turística del Departamento, aún así sólo cuenta con tres uniformados encargados de controlar el tránsito.

Ante el hecho, los contantes casos de accidentes protagonizados por motocicletas, sumados a los trancotes en el centro de la ciudad, hacen que los habitantes soliciten aumento de los uniformados.

El comandante de la estación de policía de San Gil, Teniente Giovanni Parra, reconoció la problemática y sobre el particular dijo que por el momento y tras haber graduado a 15 unidades de auxiliares bachilleres, algunos serán asignados a ayudar con el tráfico vehicular.

Agregó que en el departamento se adelanta la capacitación de 60 unidades policiales en tránsito, de los cuales el municipio solicitó cinco unidades que entrarán a reforzar la movilidad, pero la situación aún no está definida.

Entre tanto los tres uniformados deberán hacer su mayor esfuerzo para menguar la situación de movilidad del municipio, y por ello solicitan la colaboración de los conductores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad