miércoles 11 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

3.5 km de la vía Valle de San José -Ocamonte se pavimentarán

De la vía que conduce de Valle de San José hacia Ocamonte se pavimentarán 3.5 kilómetros. El alcalde, Carlos Humberto Silva, señaló que las obras iniciarán en los próximos 20 días y buscarán agilizar el tránsito de los vehículos por este sector, que es utilizado de manera regular por la habitantes de la zona. Asimismo destacó que con la intervención de la vía se solucionarán las molestias que se generan durante la época de lluvia.

Con este proyecto se beneficiarán varias veredas del municipio. “Alrededor del 50% del sector rural se beneficiará con esta obra, que arranca prácticamente del casco urbano y pasará por las vereda Los Medios, El Hoyo y Guacal”, mencionó el mandatario.

La iniciativa contempla el mejoramiento de la banca, el reemplazo de las estructuras de soporte, la ampliación del ancho y la realización de obras complementarias. Juan Guillermo Melo, director de la obra, señaló que el proyecto inició contractualmente el 28 de agosto y que “la empresa está acometiendo todas las actividades preliminares para iniciar el trabajo de manera formal”.

El valor de las obras es de $4.500 millones. Serán financiadas con recursos provenientes de la venta de Isagén. El plazo de ejecución es de siete meses.

El alcalde de Valle de San José señaló que está será la primera intervención que se hará en la vía desde el municipio hacia Ocamonte. También mencionó que “la meta que tienen desde la Administración es cerrar las brechas que se puedan tener con otros lugares cercanos de la provincia”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad