domingo 12 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Deportistas de Barichara solicitan ayuda para asistir a competencia

Dos jugadoras de voleibol están recogiendo fondos, a través de rifas y otros eventos, para poder asistir a un competencia que se llevará a cabo en Orlando el 20 de junio.

Tatiana Alejandra Caballero y Natalia Vesga, jugadoras de voleibol, están recogiendo fondos para asistir a un torneo en Orlando Florida, con el Club Speed Volley Academy de Bucaramanga. Solangel Durán Durán, mamá de una de las jóvenes mencionó que a las deportistas las vieron en varias competencias y decidieron invitarlas a participar. “ Las niñas han hecho parte de varios torneos en Medellín, Bogotá, Tunja y Bucaramanga”, señaló.

Para entrenar con el equipo con el que van a competir, las jugadoras viajan cada 15 días a Bucaramanga. “Se van los viernes y regresan el domingo a las 10 u 11 de la noche, porque terminan el entrenamiento tarde”, afirmó Durán Durán.

Le puede interesar: Deportista se destacó en la triatlón de San Andrés

Para recolectar los $8.000.000 que necesita cada competidora para costear los gastos de la visa, el pasaporte, los tiquetes, la comida y estadía, las familias de las jóvenes han hecho gallinadas y colectas de fondos. También han buscado ayuda en la Alcaldía de Barichara y en varias entidades. En este momento se encuentran ofreciendo una boleta de una rifa de un viaje. También harán un bingo y un torneo relámpago en Barichara.

Las jóvenes están formándose desde los 6 años en la escuela del municipio.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad