jueves 18 de junio de 2009 - 10:00 AM

Un muerto y un herido en hechos del fin de semana

Una persona muerta y otra herida fue el resultado de dos hechos aislados ocurridos el fin de semana anterior en la Provincia de Guanentá.

El primer caso se registró en la vereda Monchía, sitio Cerro de Monas, límites con el municipio del Valle de San José, en donde fue hallado el cadáver de Adelina Rueda Agredo. La mujer, de 55 años de edad y natural del municipio de Mogotes, se encontraba desaparecida desde el pasado domingo cuando salió de su casa ubicada en la finca Las Delicias, hacia el municipio de San Gil.

Personal de la Policía de Mogotes en asocio con el CTI realizaron las labores del levantamiento del cuerpo, el cual presentó un impacto de arma de fuego a la altura del temporal derecho, así como fractura del cráneo en la parte occipital.

Los móviles y las circunstancias del hecho son materia de investigación por parte de la Fiscalía Primera Seccional.

Por otra parte, en la vereda Nemisaque, finca La Palma, del municipio de Charalá, una mujer de 57 años resultó lesionada por un impacto de bala perdida, al parecer disparada desde una escopeta.

La afectada responde al nombre de Cecilia Archila de León, quien se encontraba en la cocina de su hogar cuando recibió el impacto que le afectó la parte lateral del tórax y el brazo derecho.

La mujer fue atendida inicialmente en el hospital Luis Carlos Galán de Charalá y luego remitida al hospital regional de San Gil.
Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad