martes 09 de julio de 2019 - 12:00 AM

Un vehículo se incendió en Curití

Las llamas fueron controladas gracias a la acción de la comunidad y del cuerpo de bomberos de Curití y San Gil.

En el kilómetro 18 de la vía San Gil - Bucaramanga se presentó un incendio vehicular hacia las 10:30 p.m. del domingo anterior. En el hecho se vio involucrado un camión de marca Kenworth que transportaba chatarra, filtros de aire de camiones y otros elementos.

Las primeras labores para contener las llamas fueron realizadas por la comunidad. “Cuando se dio inicio a la conflagración la gente con una retroexcavadora desarmó parte de la carrocería, para proceder a descargar el vehículo y contribuir a que no se propagaran las llamas hacia el resto del automotor”, señaló el comandante de bomberos de San Gil, Wilson Velásquez.

Le puede interesar: Video: Vehículo ardió en llamas en Bucaramanga

Posteriormente, integrantes del cuerpo de bomberos de Curití y San Gil, se desplazaron al lugar. Allí, terminaron de eliminar las llamas y realizaron labores de enfriamiento con el fin “de evitar que se volviera a propagar el incendio y fueran más las pérdidas”, mencionó comandante del cuerpo de bomberos de Curití, Ismael.Enrique Pinto Ruiz. El control de la emergencia duró una hora aproximadamente.

Las causas del incidente aún son materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad