miércoles 15 de octubre de 2008 - 5:58 AM

Unisangil abre las puertas de su sede

La Fundación Universitaria de San Gil, Unisangil, tiene prevista la inauguración para mañana de la primera fase de construcción de su nueva sede, ubicada en las antiguas bodegas de Coomultrasan, sobre la vía que conduce al municipio de Charalá.

La edificación, de casi 5.500 metros cuadrados, albergará las oficinas de Bienestar universitario, Investigación y Desarrollo. También contará con un coliseo, un gimnasio y salones de juegos y danzas, totalmente equipados.

Para este jueves, el acto de inauguración estará presidido por el obispo de la Diócesis de Socorro y San Gil, Monseñor Ismael Rueda Sierra, quien impartirá una bendición a las nuevas instalaciones.

Cabe anotar que esta misma semana comenzará la segunda etapa del proyecto total de Unisangil, cuyo costo está estimado en $10 mil millones, la cual prevé la construcción de 64 aulas de clases, distribuidas en cuatro bloques. Se estima que dichos trabajos culminen entre abril y mayo del próximo año, cuando comenzaría a realizarse el traslado paulatino del estudiantado.

También un hostal


Según José Manuel Camacho, Vicerrector administrativo de Unisangil, la tercera fase del proyecto contemplará la construcción del área administrativa de la institución, donde se ubicarán laboratorios, biblioteca y el auditorio.

El proyecto contempla finalmente la construcción de un hostal, donde los estudiantes de la tecnología de turismo puedan realizar sus prácticas universitarias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad