viernes 16 de abril de 2021 - 12:00 AM

Variante de San Gil tendrá modificaciones

Escuchar este artículo

El proyecto de la variante de San Gil tendrá algunas modificaciones en los diseños y su costo podría cambiar. Así se dio a conocer en una reunión en donde la empresa constructora Concay SA y el Invías entregaron un balance a los alcaldes de San Gil, Barichara, Pinchote y Cabrera, y el secretario de Infraestructura de Santander.

Uno de los principales cambios anunciados es la construcción de una intersección que permitirá la conexión de la variante con la vía Cabrera.

Jaime René Rodríguez Cancino, secretario de Infraestructura del departamento, se mostró complacido por esta decisión, que fue presentada justamente por su despacho ante la constructora.

Las otros cambios que se instalarán en los rediseños son las modificaciones de las intersecciones que el proyecto vial tendrá con las vías a Barichara, Socorro y el aeródromo Los Pozos de San Gil, propuesta que venían haciendo los alcaldes y el ente departamental buscando más seguridad y agilidad en la movilidad.

Hermes Ortíz Rodríguez, alcalde de san Gil, aseguró también que la constructora también evaluará la petición hecha por la comunidad de Ciudad Blanca frente a la construcción de unos pilotes muy cerca a las viviendas.

La empresa se comprometió a entregar un informe financiero incluyendo el posible sobrecosto que podría tener el proyecto con el aumento de la compra de predios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad