miércoles 19 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Vecinos discrepan por obras en un apartamento

Por violar los permisos municipales para la realización de obras en el interior de un edificio central en San Gil, el propietario de un predio recibió protestas de sus vecinos. La Secretaría de Infraestructura debió mediar.

El hecho se registró ayer, luego de que los vecinos de un bloque de apartamentos ubicado en la carrera 9 entre calles 10 y 11 notaron que en el espacio interior de uno de estos fue demolida una pared, cuando los permisos habilitados solo eran para hacer arreglos locativos y no estructurales.

“Hace varios meses sabíamos de lo que pretendían hacer y por eso al ver que empezaron a tumbar muros dimos anuncio a la Alcaldía. El problema es que no socializaron eso con los vecinos y no tienen los soportes de la parte estructural para hacer eso, poniendo el riesgo el resto del edificio”, aseguró Pedro Luis López Uribe, propietario de un predio.

Ante la problemática, Miguel Alfonso Gómez Vargas, secretario de control urbano e infraestructura de San Gil, dijo que “acudimos al lugar y comprobamos que se hacían trabajos no contemplados, por eso pedimos se hicieran los ajustes necesarios para que no haya más complicaciones. También estamos revisando la parte estructural del edificio para dar más tranquilidad a los vecinos”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad