lunes 09 de marzo de 2020 - 5:00 PM

Video: Fuerte granizada sorprendió a este municipio de Santander

Cerca de 40 minutos de lluvia con granizo fueron suficientes para que los habitantes de Páramo, Santander, vieran el parque, el cementerio, las calles y los patios de sus casas con una gruesa capa de nieve.
Escuchar este artículo

La lluvia de por sí causó sorpresa en los paramunos. Hace más de tres meses no caía una gota de agua. Pero este lunes 9 de marzo, pasadas las 3:00 de la tarde, los habitantes de este municipio de la provincia Guanentina quedaron anonadados con la cantidad de granizo.

“No solo la lluvia nos tomó por sorpresa. Fueron 40 minutos en donde el granizo cayó con fuerza por todas las calles del municipio. Los potreros quedaron llenos de granizo. Lo mismo el parque principal y el cementerio” explicó Edinson Tiria, habitante de Páramo.

Además de la cabecera municipal, otras veredas resultaron afectadas por la gravedad de la precipitación.

Por el momento, miembros de la Alcaldía del Páramo, así como organismos de atención a emergencias se reúnen para determinar la gravedad del incidente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad