sábado 27 de junio de 2020 - 12:00 AM

Videos culturales para sensibilizar

Escuchar este artículo

Al ritmo de cumbia, carranga, llanera, pasillo y salsa, el Instituto de Cultura y Turismo de San Gil espera concientizar a los sangileños y los habitantes de la región sobre la importancia de mantener el distanciamiento y cumplir cada una de las normas para prevenir el contagio de COVID-19.

Son seis videos que tienen además otros propósitos, como el de mantener en la conciencia de la sociedad los tesoros naturales y turísticos que tiene San Gil, así como demostrar el gran talento musical, teatral y artístico de los jóvenes e instructores que pertenecen a la Escuela de Artes y Oficios del instituto.

Leidy Forero Bernal, directora de Cultura y Turismo de San Gil, encargada de coordinar el proyecto, destacó que cada uno de los videos fue grabado en escenarios naturales representativos de San Gil y algunos negocios.

La funcionaria indicó que las composición de las letras, la musicalización y la puesta en escena de los videos estuvo a cargo de los instructores de la Escuela de Artes y Oficios del instituto. Los productos visuales empezarán a rodar por las redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad