jueves 18 de junio de 2020 - 2:32 PM

Videos: Fuerte tormenta genera emergencias en San Gil, Santander

En la tarde de este jueves, las lluvias han puesto en alerta a todos los organismos de socorro en el sur de Santander. En San Gil varias vías resultaron inundadas. El Ideam pronostica fuertes tormentas para todo el sur del departamento.
Escuchar este artículo

Durante casi 40 minutos un fuerte aguacero azotó el municipio de San Gil, lo que generó inundaciones en varios puntos de la capital guanentina. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han reportado ninguna emergencia de gravedad.

Los primeros reportes señalan que la Quebrada Las Américas subió su nivel y prendió las alarmas. De igual forma, las calles empinadas del Centro de San Gil arrastraron bastante material a la parte baja del municipio. Mientras que el puente Rojas Pinilla se inundó. También hay dificultades en la movilidad por la vía San Gil - Socorro.

Entre tanto, el Ideam pronosticó que en la tarde de este jueves lloverá fuerte en el sur del departamento. Se espera que en municipios como Socorro, San Gil, Barichara, Charalá, Oiba, Barbosa y Vélez hayan fuertes lluvias e incluso tormentas eléctricas en horas de la noche.

En Bucaramanga y el área metropolitana por ahora se esperan lluvias moderadas durante toda la tarde y noche, así que si va a salir no olvide llevar el paraguas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad