miércoles 17 de julio de 2019 - 12:00 AM

Sangileños marcharon en defensa de la Clínica Santa Cruz de la Loma

Usuarios, trabajadores, funcionarios y sindicatos de salud de San Gil se movilizaron ayer desde las instalaciones de Medimás hasta la Clínica Santa Cruz de la Loma.

Durante la jornada, los manifestantes exigieron que se solucionen los problemas económicos que presenta la clínica en este momento y que Medimás le cancele la cartera que le adeuda.

Sandra Ramírez Santander, vocera del sindicato Sintrasaludcol en el municipio, señaló que los trabajadores se han visto afectados en el pago de sus salarios y los usuarios en la prestación de algunos servicios. Cabe recordar que la clínica suspendió de manera temporal dermatología, farmacia ambulatoria y laboratorios ordenados por consulta externa.

Le puede interesar: Usuarios se plantaron frente a las instalaciones de Medimás

El personero, Farley Parra, señaló que se envió ayer a Medimás una solicitud, respaldada por 4895 firmas, para que se le de prioridad a las gestiones que se deben adelantar con la clínica.

Medimás

Al cierre de esta edición, la entidad comunicó que se estaba adelantando una reunión con las directivas de la clínica para concretar una solución conjunta ante los problemas presentados. Esto con el fin de que se puedan seguir brindando los servicios de salud.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad