sábado 22 de junio de 2019 - 12:00 AM

Empresarios de las provincias se reunieron a compartir experiencias

En San Gil se realizó el primer encuentro ‘mentor café’. En este espacio empresarios de las provincias de Guanentá, Vélez y Comunera se reunieron a intercambiar las experiencias que han acumulado con sus negocios a lo largo del tiempo.

“Tuvimos la participación de empresarios de Gambita, Suaita, Socorro, Oiba, San Gil, Barichara y otros municipios. Ellos hicieron un esfuerzo grande y salieron satisfechos por la experiencia que tuvieron”, señaló Gloria Isabel Forero de Jiménez, directora de la oficina seccional San Gil, de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

En el encuentro un empresario era el mentor y el otro el emprendedor. La dinámica buscaba que aquellos emprendedores que apenas están empezando con sus negocios aprendieran de los conocimientos que les podían brindar otras personas que ya están posicionadas. “Lo que quisimos fue darles ideas a los emprendedores para que logren incrementar sus ingresos y llegar a niveles de equilibrio financiero y continuar con su proceso de crecimiento”, señaló Gustavo Rincón Gómez, gerente de Rincón Seguros y mentor de la actividad.

Le puede interesar: Se realizó mesa de competitividad en San Gil

Sandra Patricia Pedraza, otra mentora en el evento, destacó que le dieron a los emprendedores algunas ideas para que ellos supieran “que existen diversas opciones y entidades que les ofrecen apoyos para que cumplan sus sueños”. De igual forma, señaló que para lograr el éxito en los negocios se hizo énfasis en la disciplina, la perseverancia y la pasión por lo que se hace.

La directora de la oficina seccional mencionó que están considerando continuar con este programa, que es de la línea de emprendimiento. Esto con el fin de brindarles mayores conocimientos y beneficios a los dueños de los negocios de las provincias.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad